Confianza de +1 Millón de clientes | ENTREGA-DIRECTA

Outlook 2010

Guardar 17%
Hover on image to enlarge
Promociones increíbles! consigue un descuento en el stock limitado de Outlook de hasta el 80% (stock limitado)
En stock
$30.00
$25.00
Usted ahorra: $5.00 (17%)
+
 

¡Compre Outlook al precio más bajo!

Después de comprar un producto, usted recibirá automáticamente:

  • Su clave de licencia de activación de Outlook 2010 - un código de activación de por vida
  • Un enlace de descarga para Outlook 2010
  • Los manuales de instalación y activación de su producto
  • Le proporcionamos un servicio de atención al cliente 7/7.
Live Delivery
Especificaciones del Producto
Nuestras ventajas

Pago 100% seguro

Diferentes métodos de pago Pague as encomendas convenientemente.

Melhor preçoEstamos orgullosos de nuestros precios, cientos de clientes nos comprueban cada día, lo que da a nuestra tienda online una opción!

Descripción


Compra y descarga Outlook 2010 al precio más barato en el mercado

Outlook 2010 es un administrador de información personal incluido en el conjunto de aplicaciones del pack Office 2010, que se utiliza comúnmente en el lugar de trabajo. Si bien Outlook es quizás más conocido como una herramienta para enviar y recibir mensajes de correo electrónico, también incluye potentes funciones de calendario, contacto y administración de tareas.

Télécharger Windows 10 Home


Instala y activa Outlook 2010 y administre sus bandejas de entrada de correo electrónico

Si está acustumbrado con Outlook 2007 o Outlook 2003, notará varios cambios en la interfaz de Outlook 2010. El principal cambio es la adición de la Cinta, que aparece en todas las aplicaciones de Office 2010. Outlook 2010 también usa la vista "Backstage" y esto es realmente práctico. Apresúrese e instale Microsoft Outlook 2010 y benefíciese de sus útiles características.

La Cinta

El sistema de cintas con pestañas se introdujo en Outlook 2010 para sustituir a los menús tradicionales. La cinta contiene varias pestañas, cada una con varios grupos de comandos. Estas pestañas se utilizan para realizar las tareas más comunes en Outlook, como redactar un correo electrónico, programar una reunión o agregar un contacto. Los controles de la Cinta cambian según la vista que haya seleccionado: Correo, Calendario, Contactos o Tareas.


La Cinta

Backstage view

La vista entre bastidores le ofrece varias opciones para administrar sus cuentas, guardar e imprimir elementos (como un mensaje de correo electrónico o un calendario) y más. Aunque es similar al menú Archivo de las versiones anteriores de Outlook, la vista Backstage se expande para llenar toda la pantalla, a diferencia de un menú tradicional. Las opciones de la vista Backstage cambian según la vista que hayas seleccionado.

Backstage view

Usar varias cuentas

Si Outlook se usa más a menudo en el trabajo, hay varias razones por las que podría querer usarlo en casa. Si utiliza varias cuentas de correo electrónico, una para el correo electrónico personal y otra para el correo electrónico de la empresa, puede agregar varias cuentas a Outlook, lo que le permitirá leer y administrar todos sus mensajes al mismo tiempo. También tendrás la opción de usar una aplicación de escritorio para mantener toda tu información, como los contactos y el calendario, en un solo lugar.

Usar varias cuentas


Comentarios


Great to do business with you.

I ordered a new program, payment was easy and delivery was done to my system within seconds. With complete and accurate installation instructions..
Good work keep going..
Cheap quick and easy you get the code straight away and you are done.
Thank you for the great service

I've made many purchases over the past year for my business.

Always an incredible value, always 100% legit (despite seeming too good to be true).
 
Similar products